La opinión de Luis Ventura: Moria Casán siempre redobla la apuesta

@LuisVenturaSoy

La maldad y la saña que patrullan las redes sociales y corroen a los espíritus más relajados pusieron en jaque la autoestima de Moria Casán cuando publicaron imágenes fotográficas tomadas con muy mala iluminación y sin ningún tipo de reparos para gente que tiene su edad -lo que ella no oculta- y que se anima a ropa y vestuarios osados con los que exhibe su cuerpo.

Esto ocurrió con una mujer anónima, que desde su falta de visibilidad le apunta a Moria Casán, como podría haber sido cualquier otro famoso, para distinguir en el ciberespecio esa foto quizás descuidada de la One que, ni lerda ni perezosa, dio una lección contra discriminación para todos aquellos que lastiman gratuitamente, como si fueran los jueces de la humanidad.

La imagen que causó un revuelo insólito en las redes sociales.

Esto nos pasa todos los días y se redoblan los malos mensajes por el lado de los mismos de siempre, que pontifican, condenan y ofenden sin sustentos ni autoridad moral. Sería lindo que ellos mismos publicaran sus propias fotos, muestren todos malos pensamientos y sus tristes publicaciones para lastimar.

En este caso, Moria Casán “se rió de janeiro” y redobló su apuesta, republicando fotos de su excepcional físico en tanga, demostrando que se sigue animando a vivir como siempre lo hizo, desde su lugar de vanguardia.

“Moria se río y republicó fotos de su excepcional físico en tanga, demostrando que se sigue animando a vivir como siempre lo hizo, desde su lugar de vanguardia”

La One, que supo mostrar su paso por quirófanos estéticos, que fue estandarte en tiempos de censuras y dictaduras con el universo gay, que inauguró playas nudistas y discotecas igualitarias, que llevó a su cama televisiva a los referentes y almidonados políticos; ahora redobla la apuesta de mostrar su físico en malla reducida ofreciéndolo en sus redes con su nombre completo y respondiendo a todos aquellos que eligen la discriminación desde lugares hirientes y fantasmagóricos.

Aplaudo a Moria Casán una vez, aplaudo a Mirtha Legrand con su record mundial de años en televisión, aplaudo a Susana Giménez por sus ganas de querer y pelear por volver, aplaudo a Nacha Guevara por su claridad de pensamiento, aplaudo a Guido Gorgatti por sus 104 años… Tenía ganas de expresarlo, por eso te lo digo yo.

L.V