Julieta de “Gran Hermano 2022” confesó que tuvo un sueño hot: “Cosas lindas”

Julieta Poggio es una de las grandes protagonistas de “Gran Hermano 2022” por diversos motivos. Sus looks, sus frases al nominar y sus estrategias hicieron que tenga muchos seguidores en las redes sociales esperando buenos resultados para ella. Una de las particularidades de su historia era que tenía novio al ingresar a la casa más famosa del país, algo que desató memes y sospechas por igual.

Si bien fue relacionada con Marcos en distintos momentos del aislamiento que viven en la competencia pero nunca le fue infiel a Lucca Bardelli. Más allá de sus quejas por el trato que tuvo la producción del reality de Telefe, distintos rumores aparecieron en redes sociales sobre posibles romances que vivió mientras su novia estaba dentró de “Gran Hermano”. En las últimas horas, Julieta Poggio le envió un guiño para el joven.

Durante la gala del martes, Santiago del Moro abrió el micrófono para que los participantes de “GH” puedan enviarle saludos a sus familiares o amigos. La actriz aprovechó para recordar a su pareja y la conversación se puso picante de repente. “Le mando un saludo a mi novio. Hoy soñé con él a la tarde, lo extraño mucho, comenzó la amiga de Romina Uhrig, lo que le dio el pie al presentador.

Julieta de “Gran Hermano” con su novio, Lucca Bardelli.

“¿Qué soñaste?”, consultó el conductor, por lo que Julieta de “Gran Hermano” no se quedó en silencio. “Cosas lindas. Cosas lindas que se extrañan. Extraño todo, todo”, expresó entre risas dejando en claro que extraña la intimidad con Lucca Bardelli. En distintos momentos de su paso por el reality, se sinceró sobre su necesidad de tener relaciones con su pareja.

Mientras tanto, Poggio estará en el centro de la escena en la gala de nominación ya que ejecutó la espontánea tras la salida de Maxi de la casa más famosa del país. Del Moro reveló que sus tres votos fueron para Agustín y los dos para Ariel, lo que comenzó a generar la placa de posibles eliminados el próximo domingo. De todos modos, Romina y Marcos tendrán que salvar a uno de los jugadores en la cuerda floja por ser líderes semanales.

Julieta de “Gran Hermano” confesó que tuvo un sueño hot con su novio.

Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes