Laurita Fernández y sus planes para el inicio de 2023: los detalles

Laurita Fernández fue una de las figuras destacadas del 2022 de El Trece, en especial con su salto a la conducción de “Bienvenidos a Bordo”, el ciclo que condujo desde sus inicios Guido Kaczka. Como si fuera poco, pudo encontrar el amor en su propio programa ya que está en pareja con Peluca Brusca, el productor de la emisión.

Lo cierto es que, a esta altura del año, todos quieren terminar con sus compromisos laborales e irse de vacaciones. Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, así es el caso de Laurita Fernández, enamorada de su productor personal, quien está grabando adelantado “Bienvenidos a bordo”. La idea es tomarse al menos dos semanas en la primera quincena de enero, más allá de que no hay contrato todavía para el 2023 con El Trece.

Laurita Fernández, enamorada de Peluca Brusca.

Pero, por las dudas, porque la gerencia la bancó todo el año, va a dejar grabados varios. De cualquier forma, los cambios se anuncian en febrero, y todos juntos. Todavía se desconocen los planes de la conductora para el año siguiente, aunque se la verá en pantalla los primeros días de 2023 con su popular éxito que tiene a Hernán Drago, entre otros.

Justamente el hombre tiene otras propuestas que evalúa y pisa fuerte. Mientras tanto, Laurita Fernández busca cerrar el 2022 con trabajo y disfrutar de sus merecidas vacaciones de “Bienvenidos a Bordo”, además de las funciones realizadas para “El Método Grönholm” junto a Benjamín Vicuña.

Laurita Fernández en la conducción de “Bienvenidos a Bordo”.