Rusherking y la China Suárez, separados por una infidelidad con María Becerra: los rumores

Desde que blanquearon su romance, la China Suárez y Rusherking no dejan de intercambiar mensajes amorosos en las redes sociales. La joven pareja enfrentó críticas por la diferencia de edad que los separa y las enfrentaron sin problemas, pero una crisis de infidelidad habría marcado el final del romance a apenas seis meses de su inicio.

 

Durante la semana pasada, Thomas Nicolás Tobar (más conocido como Rusherking) viajó a Las Vegas para la entrega de los Grammy Latinos, y lo hizo sin la compañía de su novia. Sin embargo, el músico no estuvo mal acompañado: María Becerra, su ex, también estuvo presente en el evento.

El santiagueño no hizo referencia a la coincidencia con su ex pareja en sus redes sociales, pero sus seguidores se percataron de un importante cambio: hace casi una semana que la China Suárez y Rusherking no intercambian ‘me gusta’s en Instagram. La cuenta Chusmeteando fue la encargada de sonar la alarma: “¿Acaso nadie se da cuenta que Rusher y la China ya no se likean las fotos o qué?”, lee un tuit que compartió en su historia.

Comenzaron rumores de separación para la China Suárez y Rusherking

Investigando, Chusmeteando compartió un incriminador mensaje que una seguidora le dejó en sus mensajes privados: Separados Rusher y la China. Él estuvo en Las Vegas, y ahí, en el mismo hotel, Becerra también. Mepa (sic) que la China le dijo ‘bye'”, se puede leer en la captura que compartió la cuenta de chismes.

Aún peor, los seguidores de Chusmeteando aseguraron que la pareja dejó de interactuar normalmente en las redes sociales. Hace 5 días se likeaban. La última (publicación) de ella no está likeada por él, pero la última de él, sí. Hablo de la China”, escribieron los internautas. “Y si, cuando se frena tanto like y mensajes amorosos saltan todas las alarmas”, afirmó Chusmeteando. ¿Se acabó el amor?

La inactividad de los enamorados puso en alerta a sus seguidores

Tampoco es el caso que los famosos se encuentran inactivos en las redes sociales: la China Suárez estuvo firme en sus historias de Instagram defendiendo al Chapu Martínez de las amenazas que el influencer y su familia recibieron de los hinchas de la selección, hasta hablando con él por mensajes privados. Rusherking, por su parte, se sumó a la novela de “Gran Hermano” con un inesperado posteo.

China Suárez: todo sobre Rusherking, su edad y sus redes sociales