Karting: Braian Quevedo cumplió un buen trabajo en Portimao y hoy va por más

   Continúa la aventura del joven bahiense Braian Quevedo en Portimao, Portugal, sede del Mundial de Karting Rotax, donde en la víspera completó auspiciosos parciales en las primeras salidas a pista.

   Quevedo, ganador del título argentino semanas atrás, afrontó en la víspera un último warm up, la clasificación y la primera manga clasificatoria en la categoría DD2 Senior, con vistas a la carrera más importante del certamen, la finalísima.

   El joven piloto de nuestra ciudad dio un gran primer paso clasificando 14º en su Grupo (26º en la general) y luego cerró su participación de miércoles en el 18º puesto del primer heat, debiendo penalizar cuatro puestos.

   “Estuvimos rápidos, encontramos la vuelta rápida en clasificación y un buen piloto que nos tiró la parte de atrás del circuito, en la manga fue difícil avanzar, está todo muy parejo, una lástima la penalización que me dejó 18, me corri fuera del cajon antes que prenda el semáforo y me dieron tres segundos, tenemos mañana para mejorar ojalá podamos hacerlo”, contó Quevedo.

   Este jueves, el bahiense tendrá por delante otras dos mangas de carreras clasificatorias, luego de efectuar dos tandas de entrenamientos previas. En tanto que mañana será el turno de la prefinal, resultado que determinará si será parte o no del plato fuerte del sábado.