Agustín de “Gran Hermano” y la grieta en su “Frodoneta”: tras la nominación, muchos dejaron de apoyarlo en redes

Tras la gala de nominación del miércoles por la noche en “Gran Hermano 2022”, se generó un gran debate en redes por la “Frodoneta”. Es que, tras la eliminación de Lucila de “Gran Hermano”, en la casa el juego se abrió y Agustín (que en días pasados fue tildado de mufa tras el partido de la selección argentina en el Mundial Qatar 2022) dejó de ser el más querido por todos. Si bien muchos lo siguen apoyando, otros ven actitudes que no les gustan del “León suelto” y cambiaron de opinión respecto a su juego.

Lo cierto es que tras la votación del miércoles generó un arduo análisis en los televidentes. Esta semana, los nominados son Juliana, Nacho, María Laura “Cata”, Agustín y Romina. La placa queda poblada, con “Frodo” y Romina empatados al final de la lista con cuatro votos cada uno.

Matías Schrank, ex participante de “Gran Hermano”, que suele comentar a través de Twitter lo que sucede en el programa como voz experimentada, tras la votación de Agustín dijo: “Se pinchó la Frodoneta, me parece”. El comentario se refirió a un posible error del autoproclamado “León”.



Agustín votó a Romina em primer lugar, con dos puntos, y luego a Julieta, con uno, declarando que hacía una votación “cazadora”, para intentar llevar más gente nueva a la placa.

Su estrategia salió a medias, porque Romina quedó entre los nominados, pero no así Julieta, que apenas obtuvo el voto de “Frodo” y no corrió ningún riesgo. 

El conflicto con la “Frodoneta” tiene varias aristas. Si bien muchos lo consideran un gran jugador, otros, en cambio, comenzaron a apoyarlo por su pose de antihéroe, y la cara que mostró en las últimas dos semanas, desde que salió Juan y él consideró que fue por su estrategia, disgustó a algunos.

Pero como fue corrido de muchos grupos, fue víctima de bullying y hasta de acoso por parte de sus compañeros, el deseo de que gane y se imponga por sobre el resto de los participantes puede ser muy fuerte.

Ahora bien, algunos usuarios en redes tomaron de mala manera que Agustín apuntara contra Julieta, porque es otra de las favoritas del público. No solo fue un voto poco inteligente, sino que, más allá del juego, gran parte de la audiencia quiere que ganen los buenos y el hecho de no votar a un “villano” lo pone en una situación desequilibrada.

los tuits de Schrank referidos al tema tuvieron muchas respuestas y análisis de los fanáticos del reality. Algunos aseguran que “este pibe es cualquiera”, mientras otros usuarios valoraron que haya votado gente distinta para que caigan en placa.

“La Frodoneta” en problemas en “Gran Hermano 2022”.

“El daño que le hizo a Agustín un poco de apoyo popular para que vean el experimento social de lo que es un libertario con poder”, escribió un seguidor muy enojado y refiriéndose a la ideología de “Frodo”. 

En tanto, Fede Bongiorno, experto en el programa y conocido por sus resúmenes diarios del reality, reflexionó sobre la jugada: “Hay que reconocerle a Agustín que le salió muy bien la de Romina, no solo porque quedó en placa (ella no tiene chance de irse y creo que él lo sabe) sino porque esto la va a descolocar un montón y quizás eso la debilite también”.

En “Gran Hermano 2022” hubo críticas por la votación de Agustín.

 Otros mostraron su leal apoyo al jugador. “Está pasando por momentos de turbulencia igual que la Scaloneta, pero los que se bajan ahora no van a tener ninún derecho de subierse luego ni de festejar la victoria”, comentó uno, que recibió una respuesta: “Se está sacudiendo al barco y están saltando las ratas”.

 

Muchos decidieron seguir apoyando a Agustín en “Gran Hermano 2022”.

Están los que aseguran saber cuál es el juego de Agustín, como quienes explican que quiere dividir la placa en su beneficio, y quienes dicen que cansó y que directamente “es un salame”. 

En “Gran Hermano 2022”, Agustín generó una fuerte grieta.

 

El youtuber Pablo Agustín, que también sigue el programa, expresó: “Mucho león, mente maestra, pero ya está votando cualquier cosa”.



 

Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes