Tras el descargo de Rocío Marengo, Virginia Gallardo la “apoyó” en Twitter: “Te abrazo”

Luego de que en la noche del martes Rocío Marengo se descargara públicamente en ShowMatch en relación a su vínculo con el empresario Eduardo Fort, el tema rápidamente se convirtió en uno de los más candentes de las últimas horas. En ese contexto, Virginia Gallardo utilizó su cuenta de Twitter para opinar al respecto, luego de sus diferencias con Marengo a raíz de la serie basada en la vida de Ricardo Fort.

“Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación. No es capaz de venir a acompañarme, se hace el que me apoya y estoy harta”, dijo Marengo en la pista de “La Academia” sobre el hermano del “Comandante”.

“Me mintió, me dijo que hasta que no tuviera la vacuna no iba a venir. Se fue a Estados Unidos un mes a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna, y no es capaz de venir”, disparó luego la participante.

“Eduardo Fort, hacete cargo, tenés una novia. ¿No querés venir? Chau, flaco”, añadió más tarde. Y finalizó: “Él como hombre se tiene que poner los pantalones. Ocho años te banqué Eduardo, estoy hasta acá de tus bolas pesadas. No lo merezco”.

Horas después del episodio que modificó sustancialmente los ánimos del programa de este martes, la panelista de Intrusos habló del tema a través de su perfil de Twitter. Si bien apoyó a Marengo en su descargo, dejó en claro que las diferencias entre ambas no son menores.

“¿Saben cuál es la diferencia? Mientras ella me decía gato, me amenazaba con mostrar resúmenes, se hacía la cocorita gastando su dinero y respondiéndome “la que puede puede”, ¿yo que le dije? ¡Salí de ahí!”, expresó Gallardo.

“Sororidad, mujeres, y a no escupir para arriba”, escribió Gallardo junto al emoji de un corazón. Luego, y mencionando a Marengo en el tuit, añadió: “Te abrazo @marengorocio”.

Minutos después, la panelista y exnovia de Ricardo Fort se refirió a su excuñado y actual pareja de Marengo. “¡Ah! y me olvidaba… al final me di cuenta que apoyamos la misma causa… Cumplirse el sueño de ser famoso a @EAFort”, escribió Gallardo, que ridiculizó al novio de Marengo haciendo alusión a su supuesto deseo de notoriedad pública.

Los tuits de la panelista en la mañana de este miércoles. (Twitter).

Más información

Eduardo Fort vs. Virgina Gallardo: “La diferencia es que Rocío Marengo no es mi empleada”