Boca empató sin goles ante Defensa y Justicia en la Bombonera

   Boca Juniors igualó esta noche sin goles ante Defensa y Justicia, en el encuentro correspondiente a la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

   El juego se disputó en La Bombonera, con arbitraje de Ariel Penel.

   En la visita fue titular el bahiense Francisco Pizzini, quien tuvo un a de las chances más claras de la primera mitad, con un remate de derecha que se estrelló en el palo.

¡Se salvó Boca! 😱
remate de Pizzini que da en el palo. Luego despejó Rojo al corner. pic.twitter.com/EWVDN0F2A3

— C.A.B.J. Gol (@BocaJrsGoI1) September 15, 2021

   Con este resultado, el “Xeneize” se ubica en el noveno puesto del campeonato con 15 unidades, once de las cuales las obtuvo con Sebastián Battaglia en el banco de suplentes en las últimas cinco fechas, lo que lo ubica a ocho puntos de los líderes Lanús y Talleres.

   Desde que asumió el futbolista más ganador de la historial del club, en reemplazo de Miguel Ángel Russo, el “Xeneize” sumó victorias ante Patronato de Paraná (1-0), Platense (3-1) y Rosario Central (2-1), empató sin goles en el clásico con Racing Club y esta noche.

   Por su parte, Defensa, está decimosegundo con 14 puntos, lleva seis fechas sin caer en la Liga Profesional pero recientemente fue eliminado de la Copa Argentina por penales ante Tigre, de la segunda división.

   En lo sucesivo, Boca visitará Atlético Tucumán, el sábado a las 20:15.

   Defensa y Jsuticia, en tanto, será local de Banfield, el lunes a las 20:15.