Adriana Salgueiro y el fuerte mensaje que le mandó Gustavo Martínez por no ir al funeral de Fort

Adriana Salgueiro y Ricardo Fort eran buenos amigos. La dupla compartió escenario en el teatro y muchos momentos “detrás de escena” a través de los cuáles forjaron una gran relación. Recientemente, en diálogo con el programa Hay que Ver, la actriz contó que cuando Fort murió, ella decidió no asistir al funeral y que fue confrontada por eso. Según contó, Gustavo Martínez le mandó un fuerte mensaje de texto en su momento.

“Gustavo Martínez me mandó un mensaje de texto diciendo: si lo querías tanto por qué no viniste a despedirlo, porque no fui a su funeral. Y después le contesté que cada uno despide a la gente como puede y que no iba a ser tan careta de que si él no está, el entorno no me quiere, ¿para qué iba a ir?”, contó Adriana.

“Se lo expliqué y le dije: si vos querés no hablo nunca más de él. Hacé lo que vos quieras, me contestó. Y sigo respetando evidentemente que no le gusta que hable de él”, siguió.

“A mí me adoraba Ricardo y me trataba realmente como una hermana, más allá de su generosidad. La diferencia que hacía entre mí y otra gente era muy notoria”, recordó luego.

Recordemos que Ricardo Fort falleció en noviembre de 2013, cuando tenía 45 años.