Volkswagen Taos llega a Córdoba para que vivas una experiencia completa en su Pop-Up Store

Próximo a su lanzamiento en el mercado local, Volkswagen inició el recorrido de los Pop-Up Stores de Taos, en distintos puntos del país.

Volkswagen Taos motor 200 TSI. / Mundo Maipú

En esta oportunidad, bajo estrictos protocolos de higiene, seguridad y prevención, el stand itinerante estará abierto de la mano de Maipú Volkswagen en Córdoba, este viernes 7 de mayo, de 10 a 19 hs, en el estacionamiento del Córdoba Shopping. Esta propuesta, le brindará a los interesados, la posibilidad de conocer el vehículo y realizar un test drive.

Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, afirmó: “Taos llega para convertirse en un referente del segmento en términos de tecnología, eficiencia y, por sobre todas las cosas, seguridad. Por eso nos pareció importante darle a la gente la posibilidad de que, previo a su lanzamiento, puedan conocer la s excelentes características y la calidad de nuestro nuevo SUV”.

Volkswagen Taos. / Mundo Maipú

Thomas Owsianski, Presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina, destacó: “Nos llena de felicidad poder mostrarle al público el resultado de una inversión de USD 650 millones y del trabajo de miles de argentinos. Taos será el primer SUV que nuestra marca producirá localmente y será exportado a todo el continente, con foco en la innovación y en la seguridad”.

Quienes acudan este viernes al estacionamiento del Córdoba Shopping, además de poder descubrir el nuevo modelo de Volkswagen, tendrán la posibilidad de acceder digitalmente a toda la gama de la marca a través del DDX (Digital Dealer Experience).

Para más información, contáctate con Maipú Volkswagen ingresando en: www.maipuvolkswagen.com.ar