Los ángeles de la mañana: Ángel de Brito está aislado y Pía Shaw contó su situación

“Cómo les va, bienvenidos, acá estamos las angelitas haciendo el aguante a la realidad que estamos viviendo cada uno de nosotros. En este caso le ponemos el cuerpo al conductor de este programa, al señor Ángel de Brito. Aquí estamos para llevar adelante este programa”, comenzó diciendo este martes Pía Shaw quien, tras la ausencia de Ángel de Brito, tomó las riendas de la conducción de
Los ángeles de la mañana

“La verdad, para no decir una palabra de más, estas son las palabras del propio Ángel. Lo puso recién en sus redes sociales. Nada de que preocuparse. 

‘Buenas, me voy a aislar preventinamente. Estuve anoche con alguien que hoy tiene algunos síntomas compatibles. Yo me siento perfecto por ahora. Me hisopé ayer casualmente y el resultado fue negativo’”, leyó luego. 

“Todas nos hisopamos ayer, regularmente nos hisopamos una vez a la semana. En general lo hacemos los viernes pero por distintas cuestiones que tiene que ver con lo administrativo no lo pudimos hacer. Y quedamos que lo ibamos a hacer todos los lunes o todos los viernes. Por suerte dimos todos negativo, pero Ángel anoche tuvo el contacto”, contó Mariana Brey.

“Me parece muy prudente por parte de Ángel de Brito la decisión de aislarse hasta que se vuelva a hisopar”, sumó Andrea Taboada y luego Latorre apuntó que el conductor “hace lo que hay que hacer” y que si todas las personas se comportaran como èl los contagios no serían tantos. “Está todo tan descontrolado que la situación contribuye a que no se frene nada”, apuntó Yanina. 

pia_1618321575.jpg