David Beckham protagonizará una docuserie para Disney+

El exfutbolista inglés David Beckham protagonizará Save our Squad, una serie documental para Disney+ en la que volverá a sus orígenes en los campos de juego de Londres.

Como parte de sus expansiones europeas, Disney + está trabajando con el ícono mundial del fútbol y exestrella del Manchester United, coproducida por Twenty Twenty y Studio 99 del propio Beckham.

En la historia, Beckham regresará a los lugares en los que jugaba de niño y allí será el mentor de un equipo joven que lucha por sobrevivir en la liga, informó el sito especializado Hollywood Reporter.

En la serie, Beckham y su equipo llevarán a estos jugadores, su entrenador y su comunidad a lo que los productores describen como un “viaje transformador”.

“Es fantástico arrojar luz sobre el fútbol debase que experimenté mientras crecía y que me dio tanto al comienzo de mi vida en el juego”, dijo Beckham sobre el proyecto.

En septiembre de 2020, David Beckham y su mujer Victoria tuvieron coronavirus aunque nunca lo confirmaron públicamente, pero la noticia fue avalada por fuentes cercanas a ambos. 

Más información

David Beckham