Hugo Moyano, su esposa y su hijo de 20 años recibieron la vacuna Sputnik V de forma irregular

Luego de que el periodista militante Horacio Verbitsky admitiera que recibió la vacuna rusa gracias a su amistad con Ginés González García, se generó un escándalo a nivel nacional que acabó con la renuncia del ministro. 

Con el correr de las horas, comenzaron a difundirse los nombres de otras personas que recibieron la vacuna de manera irregular, entre ellos, Hugo Moyano y su familia. 

Según publicó La Nación, el dirigente del Sindicato de Camioneros, su esposa Liliana Zulet y el hijo de ambos, Jerónimo (20), fueron inoculados con la Sputnik V.

Allegados a la pareja afirmaron que Zulet gestionó las dosis, que sólo pueden conseguirse a través de “ayuda del Estado”. La empresaria siempre se manifestó “preocupada y asustada” ante la posibilidad de un contagio. Hugo Moyano, por su parte, es considerado grupo de riesgo por tener 77 años. Ambos decidieron no dar declaraciones al respecto.

En el pasado mes de agosto se viralizó una foto del presidente Alberto Fernández junto a Hugo Moyano y su familia que generó indignación, ya que las reuniones familiares estaban prohibidas y ninguno de los presentes utilizó tapabocas ni practicó el distanciamiento social. 

Más información

Liliana Zulet, Fabiola Yañez, Alberto Fernández, Hugo Moyano y Jerónimo Moyano.