Fabiana Cantilo habló sin filtro sobre su adicción a las drogras: “Empecé tomando con Charly”

La tercera emisión de Seres libres, el programa que conduce Gastón Pauls por Crónica TV con testimonios de personas que superaron la adicción a las drogas, volvió a tener un relato crudo y fuerte. 

En este caso, la invitada fue Fabiana Cantilo quien en una charla íntima habló sobre su paso por las drogas y lo difícil que fue para ella poder atravesar las diferentes repercusiones que tuvo. Tal como había dicho Andrea Rincón en el programa anterior, Cantilo no dudó en afirmar que “la cocaína es el demonio, la muerte”.

“Empecé tomando con Charly… Un día fui a su casa y dije `¿A ver qué hace esto?… tomé y me quedé esperando y dije : ¡Ah, saca la angustia! … (pero el efecto) se termina cuando se termina el papelito y cada vez es peor”, confesó la artista. 

 

Además, en la charla reveló que ella sufrió una situación de abuso en su vida, algo que vinculó directamente al hecho de luego convertirse en adicta: “Los adictos somos gente muy sensible, muy inteligente y que en general han sido abusados, TODOS, yo incluida, no voy a explicar el detalle  pero en general fueron abusados”.

Ya desde otro lugar, habíando superado la batalla con sus propios demonios, Fabiana interpreta que ahora su misión es ayudar a aquellos que están atrapados en ese infierno. “Yo estoy para salvar vidas, nosotros somos elegidos. Estamos en el apocalipsis del mal, tengo mucha información y hace muchos años estoy luchando con la cocaína. Nunca me importó decirlo y ahora me doy cuenta porque yo estoy para salvar vidas.”

FABIANA_CANTILO_2_1613486061.jpeg
FABIANA_CANTILO1_1613486073.jpeg