Racing sumó otra derrota ante Atlético Tucumán, sigue de mala racha y se le viene Flamengo

   Racing Club sumó esta noche su cuarta derrota consecutiva, al caer ante Atlético Tucumán como visitante por la cuarta fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

   Lucas Melano (a los 35 minutos) y Leonardo Heredia (70m.) marcaron los goles del “Decano” que sigue con puntaje ideal y se clasificó a la Zona Campeonato del certamen.

   A los 28 minutos, Cristian Lucchetti le contuvo un penal al volante de la “Academia” Fabricio Domínguez.

#LPFxTNTsports | ¡Pegó el Decano! Lucas Melano aprovechó la recuperación de Leonardo Heredia, metió un derechazo cruzado y marcó el 1-0 sobre la Academia.

Atlético Tucumán 🆚 Racing pic.twitter.com/dikCK4r6w7

— TNT Sports LA (en 🏡) (@TNTSportsLA) November 20, 2020

#LPFxTNTsports | ¡Ganó Heredia en el área! El punta del Decano se anticipó para puntear la pelota e Ibáñez no pudo evitar el segundo de Atlético Tucumán.

Atlético Tucumán 🆚 Racing pic.twitter.com/jH7KDYzERY

— TNT Sports LA (en 🏡) (@TNTSportsLA) November 20, 2020

#LPFxTNTsports | ¡Atajadón de Lucchetti! El veterano se quedó con el remate de Fabricio Domínguez.

Atlético Tucumán 🆚 Racing pic.twitter.com/FjiEC1ZRA4

— TNT Sports LA (en 🏡) (@TNTSportsLA) November 20, 2020

   De esta manera, el elenco que conduce Sebastián Beccacece marcha último sin unidades y casi sin chances de avanzar a jugar por el título. En caso de que mañana Arsenal (4 puntos) y Unión (4) no empaten, quedará sin posibilidades.

   Esta noche, el equipo de Avellaneda jugó con mayoría de suplentes debido a que el próximo martes disputará el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante el último campeón, Flamengo, en el Cilindro.