Schiaretti anunciará este lunes medidas para el sector turístico local

El gobernador, Juan Schiaretti, realizará este lunes una serie de anuncios vinculados con el sector turístico de Córdoba. Será en un acto que encabezará de manera virtual desde el Centro Cívico, a las 10.30, y ante la inminente llegada de la temporada estival en la provincia.

Fuentes oficiales detallaron a este medio que se trata de medidas relacionadas entre otras cuestiones con la asistencia económica a este rubro, uno de los más golpeados por la pandemia.

No se descarta además que se den a conocer otro tipo de decisiones que beneficien a esta actividad más allá del otorgamiento de algunos beneficios especiales.

Cabe recordar que el propio Gobierno anunció un cronograma de habilitaciones en materia turística que contemplan a partir de esta segunda quincena de noviembre que los dueños de casas y locales en las sierras de Córdoba de cualquier punto del país puedan ingresar a sus propiedades.

En tanto, según los planes anunciados oportunamente, en diciembre se autorizaría el turismo local para finalmente en enero, hacer lo propio con la gente de otros lugares de la Argentina y del exterior.

Schiaretti anunciará este lunes medidas para el sector turístico local.