Habló la ex Chiquititas cuyo marido está acusado de narcotráfico: “Estoy pasando lo peor de mi vida”

Nadia di Cello saltó a la fama con el famoso programa Chiquititas. Hoy, la actriz vive un duro momento. La semana pasada allanaron su casa y detuvieron a su marido Fernando Migliano bajo acusaciones de narcotráfico. Aunque Di Cello no está acusada, también será investigada, según reveló Ángel de Brito. 

Este domingo, Nadia publicó un largo mensaje en su Instagram. “Quiero agradecer a aquellas personas que me apoyan, me escriben y se solidarizan conmigo”, comenzó. 

“Estoy pasando por lo peor de mi vida. Alguien que conozco, que tiene mierda en la cabeza y el alma podrida, llevó información a los medios. Esa persona me destruyó en todos los sentidos. Solo les quiero decir que hoy perdí todo tipo de felicidad”. 

“Jamás me vi envuelta en nada, yo tenía una carrera que jamás se basó en escándalo y siempre en brindar amor, trasmitir felicidad. Me cuesta mucho escribir porque no paro de llorar, no logro entender por qué tanta maldad, acá hay muchas personas que estamos sufriendo por lo que pasó”. 

Además, la actriz se lamentó de los que la “acusan” sin conocerla. “Yo no me voy a ocultar de mis redes por que no hice nada, por que hace mucho tiempo vengo sufriendo en silencio y siendo fuerte por mis hijos. Nadie sabe lo que hace casi 9 meses estoy viviendo”. 

Mirá el posteo completo a continuación:

nadia_di_cello_1605489960.jpg