Gladys “La Bomba Tucumana” no sabe si continuará en el Cantando 2020

Este martes, el Cantando 2020 tuvo uno de sus instantes más tensos cuando Gladys “La Bomba Tucumana” anunció intempestivamente su decisión de abandonar el certamen.

La vocalista comunicó entre lágrimas su postura luego de que Karina “La Princesita” le ponga un cuatro a la pareja formada por la artista norteña y su hijo, el también cantante Tyago Griffo.

Antes, Gladys había pasado un momento incómodo luego de que salieran a la luz sus quejas ante las vestuaristas del certamen, lo que habría motivado su angustia posterior.

Por eso, pese a que conductores y juradores la disuadieron de renunciar, “La Bomba Tucumana” aún no tiene definido su futuro en el Cantando 2020.

Este miércoles, consultada por el sitio PrimciasYa.com, dijo: “Tengo que hablar hoy con la producción. Este problema de vestuario no tendría que haber salido a la luz. Deseo seguir en la pista compartiendo este momento con mi hijo, veremos”.

“Pero con todo lo que pasó anoche, así no hay cuerpo que aguante. Si están haciendo desprecios, maltratos… Que entienda eso la gente en su casa, no saben que estoy desde las 5 de la tarde preparándome con el vestuario, peinado y demás. Nunca está terminado eso a la hora de salir al aire”, agregó la cantante, que puso dudas a su continuidad pero no cerró la puerta a seguir en el concurso.

Y añadió: “La parte vocal fue excelente, pero ¡excelente! No había que mezclar las cosas. Pero bueno, igual la gente que está en sus casas se da cuenta de todo. Entienden todo y no hace falta que yo diga nada”.

“La Bomba Tucumana” al momento de referirse a los problemas con su vestuario (Captura de pantalla).