El hombre que agredió a Robertito Funes le pidió perdón por humillarlo y dijo que se va del país

El hombre identificado como Diego Bussolini que agredió el lunes al periodista Robertito Funes Ugarte en un móvil de C5N pidió horas después las disculpas correspondientes. 

En sus redes Bussolini publicó un video que luego fue publicado en La Nación en el que asume que su actitud fue repudiable y habla de su militancia política.

“A C5N los vamos a echar de la Ciudad. No tienen que estar acá. No te voy a dejar tranquilo en todo el día”, le había dicho entre otras cosas al periodista hasta que fue apartado por la Policía en pleno Bosque de Palermo.

En un mensaje corto, Bussolini dijo: “Robertito, ojalá pueda decirte esto un día en la cara. Perdón por haberte faltado el respeto. Perdón por haberte humillado así y haber caído tan bajo. De esta manera me despido de toda participación activa en política: me voy del país”.

Con esto último Bussolini da a entender que tiene algún tipo de militancia política que claramente sería contraria al oficialismo nacional ya que durante el cruce con Funes Ugarte había denominado al Gobierno como “Ladrones de la Patria”.

Momento incómodo

Luego de lo ocurrido, Funes había sido muy duro con la actitud de esta persona diciendo: “Es como una correlación de muchas situaciones que uno ve en los medios. Que lo insulten a uno de esa manera… uno puede aguantarse muchas cosas. Pero hay una familia detrás, hay una madre, unos hermanos, amigos, gente. Que este señor haya aparecido de esa manera tan impune, tan desagradable, me hizo entrar, me siento con bronca conmigo mismo y muy impotente porque la tendría que haber visto venir, y no fue así”.

“Cuando le pongo el micrófono, empezó a decir cosas contra el canal, y contra mí, y se iba y volvía, era eterno, no se acababa más. La Policía trataba de contenerlo, pero no surtió mucho efecto, y lo que más me indignó es que estaba sin barbijo y cada vez que abría la boca, escupía todo a su alrededor”.

robertito_1600871917.png