La casa de la sitcom “Los años dorados” se vendió por 4 millones de dólares

La casa de la icónica Los años dorados ya tiene nuevo dueño. La vivienda, de 884 metros cuadrados, ha sido comprada por cuatro millones de dólares y fue utilizada para las escenas de exteriores de la mítica sitcom durante las primeras dos temporadas. Ha sido vendida por un importe mayor del precio de salida, 2.999.000 dólares.

Según informa Entertainment Weekly, hubo unos 20 compradores interesados en adquirir la casa, siendo la oferta de cuatro millones la que interesó a los vendedores de la finca. El mismo medio apunta a que los nuevos propietarios estaban muy interesados en tener un domicilio en el lugar donde se encuentra la casa, Brentwood, California, así como también les atrajo su estilo arquitectónico.

Los propietarios, que prefieren estar en el anonimato, no eran muy seguidores de la serie, pese a su notoria popularidad. Si bien, en la ficción se veía la fachada de la casa, el interior fue grabado completamente en un set de televisión.

Los años dorados se emitió entre 1985 y 1992 en NBC. Creada por Susan Harris, la sitcom tuvo siete temporadas, 180 episodios y estuvo protagonizada por Beatrice Arthur, Betty White, Rue McClanahan y Estelle Getty.

La casa de” Los años dorados”. (NBC)