Uno de los protagonistas de “Game of Thrones” no extraña la serie: “Extraño a mis amigos”

Nikolaj Coster-Waldau es mundialmente reconocido por su rol como Jamie Lannister en
Juego de tronos
. Sin embargo, el actor danés confirmó en las últimas horas que no extraña la serie, uno de las más exitosas de la historia.

En una entrevista con la cantante estadounidense Kelly Clarkson –que tiene su propio show de variedades en la TV de su país-, Coster-Waldau admitió que lo que extraña en realidad es el contacto con sus compañeros de elenco, a quien consideró “amigos”.

Luego de que Clarkson le preguntara si extrañaba la serie, el actor no titubeó. “Extraño a mis amigos. Pasamos ocho, nueve años, bueno, casi 10 años juntos. Por supuesto, uno hace amistades, así que los extraño”.

Sobre la producción de HBO dijo: “No extraño el programa. Creo que contamos la historia, eso se terminó”. Pero profundizó en el vínculo humano que se generó entre actores y equipo de trabajo: “Es un espacio de trabajo donde de repente tenés a gente de todas las edades. En este show, Maise (Williams) y Sophie (Turner) eran niñas cuando empezaron y se convirtieron en jóvenes adultas, crecieron. Es una experiencia increíble e intensa”.     

“Además, cuando un programa se vuelve tan exitoso como lo fue
Game of Thrones
, es un desafío completamente diferente, por así decirlo. Pero dentro de la burbuja siempre fue un poco divertido”, agregó el danés.

Nikolaj Coster-Waldau quedará asociado para siempre al personaje de Jamie Lannister (Instagram).