¿Extrañás Blockbuster? Mirá cuál es la última tienda del mundo y la propuesta de Airbnb

En su momento, Blockbuster fue la cadena de videoclubes más famosa del mundo. Las grandes tiendas, las cajas blancas y azules, filas y filas de películas para elegir, el buzón de devoluciones, el sector de golosinas. 

Muchos recuerdan con nostalgia las épocas en que ir y elegir era un evento familiar o de una juntada con amigos. Esas épocas terminaron con la llegada de los DVD y el streaming. 

El último Blockbuster del mundo lo tiene en cuenta. Ubicado en Bend, en el estado de Oregon en Estados Unidos, se acaba de unir con Airbnb para una novedosa propuesta: se alquila por noche para ofrecer una velada de ver películas en un amplio sofá cama, incluyendo, por supuesto, la videocasetera y una gran pantalla. 

Sandi Harding, su gerente, contó a CNN que se le ocurrió la idea para festejar los 20 años de la tienda, luego de que el coronavirus “arruinara todo”. “Con todo el mundo atrapado en casa y volviendo a experimentar el tiempo en familia juntos, pensamos que sería divertido disfrutar de un tiempo en familia en un ambiente de 1990”, manifestó. 

blockbuster_1597195042.jpg