Para impresionarse: cómo es el tratamiento antiojeras de Tomás Dente

Este martes, en Nostros a lamañana, “El Pollo” Álvarez se sorprendió al ver cómo las cámaras reflejaban sus ojeras y fue allí cuando Tomás Dente intentó convencerlo de realizarse un tratamiento poco invasivo para solucionar ese problema cosmético, pero parece que no lo logró. 

“Yo la peleo así, un poco de crema hidratante y que sea lo que Dios quiera”, dijo el conductor remarcando que ese es su límite, y que no está de acuerdo con cualquier otro método o tratamiento, no sólo por el dolor sino porque son “invasivos”.

“¿Sabés cuál es la solución para las ojeras? Te inyectan…”, comenzó diciendo Dente, y El Pollo no quiso seguir escuchando: “No, no, no”, dijo impresionado y el panelista continuó: “No duele, escuchá lo que te digo, el tratamiento consiste en que te meten una aguja y te rellenan toda la ojera con ácido hialurónico y… ¡chau ojeras! Nunca más te juro”.

Cuando le consultaron a Dente si el se había realizado este procedimiento él dio a entender que sí. “No todos tenemos un rostro provilegiado, la tenemos que ir remando con la que nos tocó”, fue su respuesta.  

tomas_1595947930.jpg