Desalojan a 150 personas en fiestas privadas en San Francisco

En la madrugada de este domingo, la Policía dispersó a 150 personas que se encontraban participando de dos fiestas privadas en diferentes barrios de la ciudad de San Francisco.

El primero de los hechos se registró a las 5 de la madrugada en un domicilio particular ubicado sobre la calle España. Allí, efectivos policiales -junto a personal municipal- constataron la presencia de 54 personas que compartían una fiesta privada. 

En el lugar y por disposición de la Fiscalía de turno se procedió a la identificación y desalojo de todos los invitados. 

En el segundo de los casos, ocurrido en la calle Cabrera, la Policía arribó a una propiedad en donde 96 personas mayores de edad participaban de una fiesta. Con la presencia de funcionarios  del municipio local se labraron actuaciones y se desalojó la casa. Por instrucción de la Fiscalía de turno se identificaron a todos los presentes.

Los procedimientos policiales comenzaron a partir de denuncias telefónicas anónimas al número municipal 103 y a la línea de emergencias 101.

Policía de Córdoba (Archivo/La Voz).