Se reactivaron los rodajes audiovisuales en Córdoba, con un video del grupo Q´Lokura

Con el parate al que obligó la pandemia, la industria del espectáculo y la cultura fueron de los sectores más afectados, y de seguro se continuarán conociendo consecuencias post coronavirus. Mientras, algunas señales de esperanza aparecen en el horizonte, como la reactivación de los rodajes en Córdoba. 

“Luego del anuncio del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), donde comunicó la aprobación de un protocolo para la vuelta al trabajo de los rodajes audiovisuales, se empezaron a registrar movimientos en la Industria Audiovisual Cordobesa”, anunciaron desde el Gobierno de Córdoba. 

Además, desde la web del Gobierno detallaron: “Ya se realizó en Córdoba la primera filmación a cargo de la productora Feelm, realización que tiene como objetivo el nuevo video musical del grupo Q’ Lokura”. Todo se hizo de acuerdo a las medidas de seguridad, que incluyeron que el set fuera un galpón de amplias dimensiones para permitir el distanciamiento y con un equipo reducido. 

Por otro lado, informaron que ya hay nuevos contratos en marcha: la Industria Audiovisual Cordobesa firmó contratos por más de 30 millones de pesos para futuros rodajes y “se espera un gran repunte en la segunda mitad del año”. 

gob-rodaje-q-lokura-4_1593483361.jpg