La reflexión de la actriz trans Jari Jones tras posar para la última campaña de Calvin Klein

“Escuché hablar de momentos que te ayudan a olvidar esas veces en las que el mundo te dijo ‘Nunca’. Escuché hablar de momentos que te ayudan a sanar cuando la sociedad ha intentado golpearte una y otra vez. Escuché hablar de momentos muy reales que te ayudan a sentirte afirmado incluso cuando no te ves a ti mismo. He estado buscando toda mi vida por esos momentos, y cuando me cansé de buscar esos momentos, decidí crearlos. No para mí, sino para el próximo soñador, paria, maricón, trans, discapacitado, gordo, hermoso negro, un pedazo de luz de estrellas esperando su momento para brillar”, escribió días atrás la actriz, modelo y activista trans Jari Jones en su cuenta de Instagram. 

El post estuvo acompañado por unas fotos que la muestran posando junto a la grafica de su campaña para la marca Calvin Klein. “Ha sido un gran honor y un placer para mí mostrar la imagen más auténtica y presente de un cuerpo que con demasiada frecuencia ha sido demonizado, acosado, hecho sentir feo e indigno e incluso asesinado. Presento esta imagen, a mí misma y a todo lo que mi cuerpo representa para mi comunidad y mi familia elegida, con la esperanza de que se vean más claramente que nunca y se den cuenta de que son dignos de celebración, de compasión, de amor y gratitud”, siguió.

“Gracias a Ryan Mcginley y a la familia Calvin Klein por una colaboración que esperemos sea un símbolo de esperanza y amor durante estos momentos. La vida de los negros trans importa”, finalizó. 

Jari fue una de las modelos que integran la campaña #ProudInMyCalvins de la marca, que se lanzó en el marco de las celebraciones en el mes del Orgullo LGBTQ.


 
 
 

Ver esta publicación en Instagram

What makes you unique? What makes you you? What makes you proud? #PROUDINMYCALVINS ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ @iamjarijones, @reeceking_, @maryv, @itsminagerges, @chellaman, @amaelsesser, @pabllovittar, @giawoods, @tommy.dorfman ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ By @ryanmcginleystudios ⠀

Una publicación compartida de CALVIN KLEIN (@calvinklein) el20 Jun, 2020 a las 7:37 PDT

Jari_1593528362.png