Casa en Llamas, lo nuevo del pop cordobés con raíces en la música country

El dúo pop cordobés Casa en llamas presenta Dime… A quién?, su EP de cinco canciones propias, en las que el dúo se mueve entre el country  y el rock, sin abandonar sus raíces del pop. Las canciones están dedicadas a una historia de amor que no pudo ser y muestra la versatilidad musical del dúo a la hora de componer temas poperos. 

“Dime” es el primer sencillo disponible en tiendas digitales, junto al videoclip lanzado el 13 de marzo previo a las medidas locales de aislamiento por COVID19.

Completan el EP los temas Voy, Se fue la luz, Ahora no sé y Te vas. La producción estuvo a cargo de Germán Reticcelli y la mezcla y supervisión al mando del reconocido productor artístico José Gabriel Gentile en Estudio Arcadia (Córdoba). Ambos se cargaron al hombro un disco en el que participan más 20 músicos entre cuerdas, bajos, guitarras y pianos.

Casa en Llamas es un dúo de pop latino argentino formado en Córdoba, en 2017, e integrado por Vera De Santis en voz y Lucas Cold en guitarra. Las influencias de ambos provienen de la música pop: Vera convivió desde chica con sonidos pop de los 80s (Michael Jackson, Withney Houston) y los gustos de Lucas se extienden a los años 60, con The Beatles como principal influencia.

Lucas, de hecho, en 2008 fue convocado por The Greets -reconocida banda tributo a los cuatro fantásticos- y con quienes tuvo la posibilidad de viajar a Liverpool. Con Gabriel Gentile y Germán Reticcelli, comienzan a rodar con sus canciones propias, hasta lograr Dime… A quién?, su primer EP en el que logran introducir condimentos del country y del rock en una base pura de pop latino.

casa-en-llamas_1593440594.jpg
casa-en-llamas-2020-8_1593440610.jpg