Belén Francese dio a conocer el resultado del test de Covid-19 de su mamá

La actriz Belén Francese, quien fuera una de las contagiadas a partir de su participación en El precio justo –programa que disparó los casos de Covid-19 en Telefe-, confirmó este sábado el resultado del test de coronavirus realizado a su mamá.

Francese publicó una foto con su madre y escribió: “¡Gracias a Dios! ¡Tengo la inmensa alegría de informarles que el resultado a mi mamá de covid-19 dio negativo!”.

“Quiero agradecer de todo corazón por sus mensajes de infinito amor y el apoyo incondicional. Gracias estoy muy emocionada”, añadió la actriz, que en las últimas horas felicitó a Lizy Tagliani luego de que ella comunicara que un nuevo testeo le dio negativo, por lo cual se la considera como una paciente “dada de alta”.

Horas antes, había publicado en Twitter dos descargos en relación a comentarios y mensajes recibidos de parte de vecinos, seguidores e internautas.

En el primero dijo: “¡Nadie quiere contagiarse y contagiar! Nadie es culpable, estamos en una pandemia. ¡Yo juraba que me daba negativo! A veces, lastiman. Besos, buenas noches. Me quedo con los hermosos mensajes de cosas lindas que no dejo de recibir. ¡Eso lo supera todo y es lo que importa!”.

Luego, compartió una foto de una empanada regalada por una de sus vecinas y un mensaje con varios destinatarios.

“Vale rescatar así no entran todos en las misma bolsa por una o dos quilomberas. ¡Mi vecina Eva amorosa me dejó en la puerta de mi casa estás empanadas caseras riquísimas! Que ya me comí una. Y no paré de recibir mensajes de muchos vecinos en contra de los 2 o 3 “patétic shows”. Besos”, comentó Francese con humor y un toque de ironía.

Relacionada. Belén Francese: entre el Covid-19 y serios problemas legales por violar la cuarentena
.

Foto: Twitter