Sol Pérez sobre el osado look de Romina Malaspina: “Hay un límite que hay que respetar”

Sol Pérez habló en el programa radial Por si las moscas y se refirió al comentado look de Romina Malaspina en el noticiero de Canal 26 y dijo: “Es cierto que nuestro trabajo es mediático y estamos expuestos. Pero hay que tomárselo tan enserio como un trabajo a la oficina o ir a buscar a tu hijo al colegio. Podés ser sexy y provocativa, podés ser fiel a tu estilo, pero conservar cierto límite. Una cosa es vestirse sexy y otra cosa es lo que pasó el otro día”.

Sol, que comparte pantalla en Canal 26 con Romina Malaspina, dijo que no está de acuerdo con el look que eligió su compañera y ejemplificó con su caso. “Yo me limito bastante a la hora de estar en el noticiero, no dejé de lado mi estilo, pero por ejemplo dejé de mostrar la panza. No dejé de ser yo, pero está bueno adaptarse también al público y al horario al que vas a enfocar. Yo quiero que la familia se sienta cómoda mirándome. Prefiero ir tranquila yo y segura”, aseveró. 

“Del canal no me dijeron nada. Por eso creo que es decisión de una. Sí creo que podés ser súper sexy, pero que hay un límite que hay que respetar, hay límites que no se pueden pasar, por respeto a lo que estás diciendo, al público y al laburo de un compañero”, agregó cuando le consultaron si en el canal había una “bajada de línea” respecto a lo que deben vestir. 

El look polémica de Romina

 

sol_1592665083.jpg