Mike Amigorena y la cuarentena: Lo que más me duele es que después todo va a seguir igual

Todos tienen su forma particular de atravesar la cuarentena. Algunos lo hacen con más sentimientos negativos y otros logran ver los aspectos positivos del aislamiento. Mike Amigorena se encuentra en este último grupo. El actor habló con Teleshow para contar cómo vive la cuarentena y compartió sus reflexiones al respecto. Amigorena pasa la cuarentena con su pareja Sofía y su hija Miel, nacida en febrero. 

“Ya me acostumbré. Tenés que tener paciencia, entendimiento. Al mismo tiempo, no necesitás nada, estás liviano. No tenés que cumplir con, o vestirte… No hay ninguna cara que esté cansada, nadie está demacrado. Si te lo contaba teóricamente hace dos años, uno decía: “Si no puedo salir de mi casa dos meses, me muero”. No solamente que no te morís sino que te reinventás. Cocino, escribo canciones”. 

Aunque, Amigorena señaló: “Lo que más me duele de todo es pensar que (después) todo va a seguir igual, como si acá no hubiera pasado nada. Ese es mi único miedo”. 

“Los paradigmas puede que vayan cambiando de alguna manera. Lo más importante es la naturaleza, los vínculos, ver a tu familia, amigos, salir, viajar. Eso es lo que más añorás en esta situación porque, después, tenés todo”, agregó. 

Par el futuro, dijo: “Me acostumbré, sinceramente no me disgusta. Me gustaría que fuera así: que cada cuatro meses haya un guardaje de 15 o 20 días. Que no sea por una pandemia, que sea algo legal para que el planeta descanse. Obviamente, toda esa gente que cierra los negocios, pobre gente… No llegar a eso; por ellos me gustaría que se normalice todo”. 

 

Mike_Amigorena_1592182709.jpg