Polémica con Marley y Lizy Tagliani por no respetar la distancia social ni usar barbijo

Luego de tener muchos problemas técnicos en la edición de Por el mundo en casa en la que participaron Flor Peña y Guillermo Francella, Marley decidió hacer algunos cambios. Para el programa del domingo, el conductor fue a la casa de Lizi Tagliani y allí recordaron los viajes que hicieron juntos. 

Aunque el conductor destacó al comienzo la importancia de mantener la distancia social y tomar las precauciones necesarias, lo cierto es que a lo largo del programa eso no siempre ocurrió. 

Ni Marley ni Lizi usaron tapabocas y mucho menos mantuvieron la distancia sugerida, lo que generó muchas críticas en las redes sociales. La mayoría de los usuarios coincidía en el hecho de que mientras ellos se mostraban jocosos rompiendo las reglas básicas de convivencia actual, el resto hacía dos meses que cumplían una estricta cuarentena. 

La bronca de los usuarios de las redes coincide con lo que puso en Twitter Migue Granado hace unos días. “Comprendo al rubro TV, y que vayan al estudio los conductores y técnicos. Pero los programas con invitados, ¿son imbéciles? Y encima los pajeros van en vez de decir que no. A hablar al pedo y jugar. No es que va un infectólogo. Yo también quiero almorzar con mis amigos kinga”, había escrito el humorista. 

Y vos, ¿qué pensás?

  

 

 

 

Foto: captura de video