El coronavirus barre Brasil, desde la Amazonia a Río

Trabajadores funerarios en el cementerio Nossa Senhora Aparecida, para una mujer que se sospecha que murió de Covid-19, en Manaus, Amazonas. (AP / Edmar Barros)
El bombero Elielson Silva toca su trompeta desde lo alto durante el encierro para contener coronavirus en Río de Janeiro.(AP / Leo Correa)
iembros de la familia de un muerto por coronavirus, cantan en un cementerio de Río de Janeiro. (AP / Silvia Izquierdo)
Peluqueros atienden a los clientes en una barbería en la favela Mandela de Río de Janeiro. (AP / Silvia Izquierdo)
Personal médico entrevista a los viajero en Guarulhos. (AP / Andre Penner)
Taina dos Santos asiste al entierro de su madre, una asistente de enfermería de 56 años que murió por coronavirus, en Río de Janeiro. (AP / Leo Correa)
Un voluntario lleva jabón para distribuir a los residentes en la favela Rocinha de Río de Janeiro, (AP / Leo Correa)
Un trabajador de la ciudad desinfecta un área de la favela Rocinha en Río. (AP / Silvia Izquierdo)
Una mujer reza fuera de la Iglesia cerrada San Jorge en Rio de Janeiro. (AP /Silvia Izquierdo)
La estatua del Cristo Redentor se ilumina como si llevara barbijo y con un hashtag que dice en portugués: “La máscara salva” en Río de Janeiro. (AP / Leo Correa)
Funeral en el cementerio de Vila Formosa, en medio de la pandemia Covid-19, en San Pablo. (AP / Andre Penner
Un grafiti del Jair Bolsonaro, poniéndose un barbijo con la palabra portuguesa para “cobarde” escrita en Río de Janeiro, Brasil. (AP / Silvia Izquierdo)
Un partidario de Bolsonaro, con un pañuelo con barras y estrellas en una protesta contra el exministro de Justicia Sergio Moro en Brasilia. (AP / Eraldo Peres)
Una mujer lleva un carrito de supermercado lleno de alimentos donados por una ONG en la favela Mandela de Río de Janeiro. (AP / Silvia Izquierdo)
reclusos de la prisión de Puraquequara protestan contra las malas condiciones y las restricciones a las visitas familiares, en Manaus. (AP / Edmar Barros)