Un nuevo gesto de Luisana vuelve a preocupar a su seguidores: qué dijo un experto en lenguaje corporal

En el último vivo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, la actriz intentó tranquilizar nuevamente a sus seguidores y aseguró que no sufre violencia. Además, les agradeció por estar tan atentos. 

Sin embargo, un pequeño gesto de ella en ese video volvió a preocupar a los fans. En las redes comentaron que era muy extraño cómo cuando Luisana afirma que no es su caso y no está sufriendo, niega con la cabeza pero que al final, asiente, como si su lenguaje corporal dijera algo diferente a sus palabras. 

En el medio Infobae consultaron a diferentes expertos en lenguaje no verbal sobre los videos de la pareja. Con respecto a este último gesto que tanto preocupa a los seguidores de Luisana, el especialista Hugo Lescano declaró: “Ella dice que ‘no’ sufre, con sus palabras, y dice que ‘no’ con la cabeza. Excepto el último segundo, que deja de decir que ‘no’ y, en silencio, dice que ‘sí’ con la cabeza”.

“Negar con la cabeza cuando estamos afirmando o afirmar con la cabeza cuando en la palabra estamos negando, nos da un claro concepto de contradicción. Es muy sutil el movimiento, pero si se ve el video varias veces se puede apreciar claramente”, aclaró Lescano. 

Además, hay otros gestos de Luisana que llaman la atención, como el puño cerrado sobre la mesa y luego en golpe que da en los segundos que dura su discurso: “En resumen, si hubiese que subtitular el video como si fuera una película en otro idioma, Luisana diría: ‘Estoy molesta con Bublé, tengo ira con esta situación, la estoy pasando mal y estoy sufriendo aunque verbalmente me veo obligada a decir lo contrario”, cerró el especialista. 

Volvé a ver el video a continuación: 

WhatsApp_Image_2020-04-15_at_22.34.18_2_1587001930.jpeg