Liberan la app de Flow para todos los clientes de Cablevisión

En el marco de las acciones que viene realizando Telecom en este período de aislamiento en los hogares, este martes se anunció que la aplicación de Flow está liberada sin costo para todos los usuarios de Cablevisión en el país.

“Con el objetivo de ofrecerles a sus clientes la mejor experiencia de entretenimiento al momento de disfrutar contenidos en múltiples pantallas, ahora todos los clientes de Cablevisión podrán acceder de manera gratuita a la App de Flow que la pueden descargar en cualquier dispositivo (celular, Tablet, computadora) desde las tiendas de aplicaciones Google Play Store o App Store”, indicaron desde la compañía.   

Flow App integra los canales de la televisión tradicional que el cliente tenga en su servicio, y además incluye más de 13.000 horas de contenido a demanda (series, películas, documentales, recitales, torneos de Esports, entre otros), y la posibilidad de alquilar películas recientemente estrenadas de manera muy simple (como Frozen 2 ó Star Wars: Episodio IX). También podrán acceder a 17 coproducciones de la más alta calidad, como El Tigre Verón, Atrapa un Ladrón, Tu Parte del Trato, entre otras.

Además, Flow tiene funcionalidades de suma utilidad, como las siguientes. 

-Ver desde el inicio, para visualizar desde el comienzo un programa que está siendo emitido.

-Ver programas ya emitidos, que permite navegar la grilla de programación hacia atrás para ver programas que fueron emitidos las últimas 24horas.

-Grabar en la nube contenido y almacenarlo para ser visto en el momento deseado desde cualquier dispositivo.

-Pausar en vivo el programa y seguir viéndolo desde donde se lo dejó.

-Alquilar películas recientemente estrenadas.

-Contar con Perfiles múltiples. La plataforma permite crear diversos perfiles y cada uno contará con sus propias recomendaciones personalizadas. De acuerdo a los contenidos que el usuario vea, Flow recomendará los mejores contenidos personalizados.

A estas funcionalidades se suman un buscador de programación, control parental, control de compras, consulta de consumos, entre otras.

Para activar el usuario se puede ingresar a la página web www.cablevisionflow.com.ar

Además, todos los clientes que tengan la App de Flow podrán acceder también de manera gratuita, hasta el 1 de abril, al pack de FOX PREMIUM que incluye 7 señales de TV de FOX y todos los contenidos a demanda.

De esta manera, podrán contar con más de 1.900 horas adicionales de contenido y más de 60 series (Homeland, The Walking Dead, This is Us, Britannia, entre otros), que podrán disfrutar desde cualquier dispositivo (Celular, Tablet, Computadora).

descargar-cablevision-flow-instalar_1585009577.png