El insólito error en el último tatuaje de Orlando Bloom en homenaje a su hijo

La foto que subió Orlando Bloom a su cuenta con el polémico tatuaje
La foto que subió Orlando Bloom a su cuenta con el polémico tatuaje

Orlando Bloom se hizo un nuevo tatuaje y quiso compartirlo con sus seguidores en su cuenta de Instagram. La foto mostraba su antebrazo derecho atravesado por una serie de lineas y puntos. Un mensaje en código morse. Encima, una serie de números Debajo de la imagen, el protagonista de “Piratas del Caribe” dejó un enigmático mensaje: “Nuevo #Tatuaje ¿Pueden adivinar quién?”.

Sus seguidores rápidamente reconocieron que los números “010620110903” correspondían a la fecha y hora de nacimiento de su hijo Flynn, 6 de enero de 2011, a las 9.03 horas. El tatuaje era una homenaje en su noveno cumpleaños. ¿El mensaje en Morse debía ser su nombre?

Problema: algunos fans comenzaron a alertar que estaba mal escrito. Faltaba un punto en la segunda letra, por lo que se leía una erre en lugar de una ele. Así, el nombre quedaba como “Frynn” en lugar de “Flynn”.

A pesar de todo, el tatuador húngaro Balazs Bercsenyi, responsable del papelón, se lo tomó con humor. Subió a su propia cuenta una foto junto al actor mostrando el tatuaje y escribió: “Un hermoso recuerdo para Orlando Bloom de su hijo. Y sí, falta un punto, lo sabemos, y lo vamos a corregir 😉 “.

La foto que subió a su cuenta el tatuador húngaro Balazs Bercsenyi, reconociendo el error que prometió corregir
La foto que subió a su cuenta el tatuador húngaro Balazs Bercsenyi, reconociendo el error que prometió corregir

El actor británico de 43 años está en pareja con la cantante Katy Perry, con quien piensa casarse pronto.

Hace poco, en entrevista con Willie Geist, habló sobre su relación con la cantante y su futuro juntos. “Es importante para mí que estemos alineados: he estado casado y divorciado y no quiero volver a hacerlo”, dijo Bloom a Geist. “Ambos estamos plenamente conscientes de eso. Ella es notable, así que siempre estoy muy impresionado con eso y me alienta “.

La pareja a menudo lleva vidas separadas debido a sus carreras, sin embargo, Bloom le dijo a la revista People que este hecho sólo los ha fortalecido.

Bloom junto a su prometida, Katy Perry.
Bloom junto a su prometida, Katy Perry.

“Deben hacer el trabajo de base juntos, crear el sentimiento de confianza y seguridad para que puedan pasar tiempo separados y hacer todo lo que necesitan hacer y aún sentirse atados a esa persona, para que puedan emprender un viaje juntos”, ahondó el actor que protagoniza ls serie “Carnival Row” en Amazon.

La pareja se comprometió el Día de San Valentín de 2019; en aquel memorable día, compartieron la noticia a través de redes sociales. Con una foto en la que se puede ver el espectacular anillo en forma de flor, Katy Perry dio el “sí, quiero”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Las estrellas de Hollywood que con sus tatuajes cometieron un error para toda la vida

Katy Perry y Orlando Bloom levantaron sospechas sobre posible embarazo